Gifs Animados de Jesus - Imagenes Animadas de JesusGifs Animados de Jesus - Imagenes Animadas de Jesus

Su historia…!

Jesús Amigo, surge por inspiración del Espíritu Santo, el domingo 11 de Nov. del 1984, y quien lo forma es la señora Altagracia Vásquez, mejor conocida como (Mamá Altagracia).

Ella motivada por la Renovación Carismática en el Espíritu Santo, al llegar a este sector, y ver la cantidad de jóvenes que no conocían de Dios, se motivo a formar un grupo de oración con la ayuda de sus dos hijos, Rommer y Martín Pichardo, quienes habían vivido una linda experiencia con el Señor, en un encuentro que habían sostenido con la Renovación Carismática, Y a este grupo se le unió Triana Bello, Ana Flores y Mayra, quienes inmediatamente conocieron de Jesús a través, del bautismo en el espíritu santo.

Estas fueron las personas que Dios utilizo para que sembraran la semilla de la palabra y que hoy después de dos décadas ese mensaje siguiera dando frutos y transformando corazones en todo el perímetro de nuestra comunidad.

Hoy ! sigue Jesús Amigo, en un mundo totalmente diferente, donde tenemos el compromiso de seguir expandiendo ese regalo maravilloso que el Señor nos entregó a través de estas personas, la cual llenó de su amor y misericordia y a si mismo a todo aquel que ha formado parte de esta gran familia, llamada Jesús Amigo.

Por tanto tenemos la gran responsabilidad de seguir siendo portadores de la buena nueva, predicando con nuestro ejemplo, hoy, mañana y siempre…!

De tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su único hijo, para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna Amen. (Juan 3, 16)

"HUMILLARME O SER HUMILDE"


¿QUÉ ES HUMILLARSE?
    Según el Diccionario, que tengo en mis manos, significa: "Hacer actos de Humildad"
    Ahora bien, veamos:
¡QUÉ ES SER HUMILDE?
    Según el mismo Diccionario, significa: "Actitud de la persona que no presume de sus logros, reconoce sus fracasos y debilidades y actúa sin orgullo."
    EL SEÑOR NOS DICE EN SU PALABRA:
   En  Mateo. 23:10-12
"Ni deben pretender que los llamen guías, porque Cristo es su único guía.El más grande entre ustedes debe servir a los demás. Porque el que a sí mismo se engrandece, será humillado; y el que se humilla, será engrandecido".
    En Filipenses.2:3
"No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad, y que cada uno considere a los demás, como mejores que él mismo"
       Yo siento que ser humildes de corazón o humillarse, no significa "SENTIRSE INFERIOR A LOS DEMÁS" o "CAMINAR CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD" sino reconocer que el Señor es el que nos da todo lo que tenemos y nos hace lo que somos, es abrir los ojos a la bendita verdad de que lo que somos, es por la gracia y misericordia de Dios. Cuando entendemos e internalizamos eso, no nos queda nada en nosotros para jactarnos. Cuando vemos y logramos vivir la Gloria de Dios, dejamos atrás la soberbia y el orgullo, para quedar deslumbrados por esa hermosa virtud, que exalta a Cristo: La Humildad.
     POR TODO ESTO:
    Permítenos Señor, romper las cadenas del orgullo y la soberbia, que no sólo nos hace daño a nosotros, sino a todos los que nos rodean, haz crecer en nuestros corazones la virtud de la humildad, yo quiero ser la más pequeña de tus servidoras, para ser agradable a tus ojos Señor, que no me vean a mí, sino a vos en todas mis obras, para seguir albándote y glorificándote hasta el último día de mi vida AMADO MÍO.
    COMO DICE SAN FRANCISCO DE ASIS EN SU ORACION:
Señor, hazme instrumento de tu paz;
donde haya odio, ponga yo amor,
donde haya ofensa, ponga yo perdón
donde haya discordia, ponga yo unión,
donde haya error, ponga yo verdad,
donde haya desesperación,
ponga yo esperanza,
donde haya tristeza, ponga yo alegría.
Haz que busque:
consolar, no ser consolado,
compadecer, no ser compadecido,
amar, no ser amado.
Porque es olvidándose,
como uno encuentra;
es perdonando, como uno es perdonado;
es dando, como uno recibe;
es muriendo, como uno resucita a la vida.
PAZ Y BIEN ESTEN CON TODOS Y EL SEÑOR LOS BENDIGA INFINITAMENTE...

Él es el Buen Pastor, que conoce a cada una de sus ovejas por el nombre y está dispuesto a dejar las noventa y nueve, para buscar a la descarriada. Él es un hombre para los demás. Amar es tan inevitable y irremediable para él como quemar para una llama. Él es también la puerta de las ovejas. "El que entre por mí se salvará, y encontrará pastos".